Conoce nuestras pieles

 

¿No sabes exactamente qué pieles seleccionar para aplicarlas en tus productos? No te preocupes, aquí te presentamos nuestra gran variedad de pieles exóticas de la mayor calidad y trabajadas con pasión y dedicación solo para ti.

Elige las que más vayan con tu estilo y personalidad, y disfruta de tus productos exóticos Zankora.
 
Pitón
Un básico en tu colección. Esta hermosa piel es de las más sofisticadas y solicitadas por nuestros clientes, ya que nos permite que cada producto sea único e irrepetible, pues sus escamas y cicatrices jamás serán iguales. Además, la piel de pitón es ligera, flexible y resistente, por lo que puedes pedirla en el producto que gustes.
 
 

Cocodrilo
Esta es otra de las pieles exóticas más buscadas, pues sin duda se distingue del resto, al igual que nuestros productos fabricados en esta bella piel. Dota de sofisticación y elegancia al producto en que se aplica y a su portador, además de ser sinónimo de exclusividad.


Esta piel suele ser suave y agradable al tacto, además de poseer resistencia y durabilidad. Sin embargo, la cola y nuca de cocodrilo es mucho más rígida y característica por sus bellas crestas. Ten por seguro que lucirás imponente y elegante con un producto de esta piel.

 
 

Mantarraya

Sin duda una de nuestras pieles más increíbles, inconfundible por su textura, brillo, color y, además, resistencia. Reconocida por su característica marca blanca en forma oval o alargada (macho y hembra o reina respectivamente). Y, por si fuera poco, también contamos con piel de mantarraya tigre.

 
 

Avestruz
Si lo que buscas es comodidad y durabilidad, además de una estética elegante, la piel de avestruz es la indicada para ti. La huellas del plumaje de esta bella ave le dan su característico aspecto perlado, además es una piel resistente al agua y muy flexible.

La parte más especial de esta piel es la pata del avestruz, pues tiene una textura que asemeja a la piel de víbora, ya que cuenta con una línea natural de escamas.

 

 
Cobra
Una piel muy ligera y popular en accesorios de moda gracias a su hipnotizante aspecto, derivado del distintivo diseño de sus escamas. Al igual que la piel de pitón, cada piel tiene un patrón y color similares, pero no idénticos, por lo que cada producto será totalmente diferente.
 
 

Anguila

Una piel lisa y con un brillo inconfundible, además de una gran flexibilidad. Ideal para botas, carteras, monederos, bolsos, etc.

 
 
Tiburón
Una de las pieles más flexibles y duraderas, característica por su textura y acabado mate con una vista muy natural y elegante. ¡Pídela en el producto de tu preferencia!
 
Lizard
Si lo tuyo es ser más clásico y elegante, esta es la piel perfecta para tu estilo, una piel característica por su especial relieve formado por un conjunto de pequeños rectángulos que le dan su especial y fino aspecto.
 
 

Elefante

Una de las pieles más demandadas por su exclusividad y estrictos controles dentro del mercado de las pieles exóticas, por lo tanto, es una de las más valoradas. Se trata de una piel preciosa y resistente, pero fina y delicada, por lo cual requiere de sus cuidados.

 
 
Venado
Esta es de las pieles más finas, flexibles y suaves que encontrarás, una piel bastante cómoda, pues su flexibilidad permite que se amolde perfectamente a la forma del pie. También es sumamente recomendable aplicarse en chalecos gracias a su comodidad.
 
 
Búfalo de agua
Similar a la piel vacuna, pero con propiedades como mayor resistencia y rigidez, que además posee un patrón de cuero más pronunciado y cortes más profundos. Una de las favoritas para la fabricación de chalecos, chaquetas, bolsos y tenis.
 
 

Bisonte Americano

Se trata de una piel suave, pero resistente, característica por sus arrugas naturales y ligeras diferencias en tonalidad.

 

 
Cuello de toro
Una piel con un relieve y apariencia única, además, es una de las más resistentes del mercado. Ideal para todo tipo de botas y zapatos.
 
 
Pescado Pirarucú o del Amazonas
Una piel de estilo y apariencia única, la cual te invitamos a descubrir. Se trata de la piel del segundo pez de agua dulce más grande de nuestro planeta, sumamente característica por sus grandes y suaves escamas.