Aprovecha el
Preloader images
Preloader icon

Envios nacionales Gratis

1. Políticas de venta

2. Políticas de devoluciones

(Solo para compras dentro de la República Mexicana)

 

El producto deberá ser enviado directamente a nuestra tienda  ubicada enHaití 608, Chapalita, 37340 León, Gto. . para evaluar el producto y las condiciones para autorizar la devolución.

En caso de pago con tarjeta sólo se realizará la devolución al titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. Será imprescindible el envío de un correo electrónico solicitando la devolución y a su vez anexar el comprobante de compra, en su caso, la terminación de la tarjeta con la que se efectuó la operación. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Estos casos solo aplican en productos adquiridos en www.zankora.com

NOTA: los gastos de envío no son reembolsables.

Preguntas Frecuentes

En Zankora hacemos que cada producto sea único , es por ello que nuestros tiempos de entrega puede variar entre 7 y 15 días .

Tenemos una gran variedad en pieles Exóticas ; Piton, Cocodrilo, Mantarraya, Tiburon , Elefante y Bisonte  , todas nuestras pieles provienen criaderos certificados. 

Puedes realizar la compra desde esta tienda en linea con diferentes métodos de pago ;  PayPal , Mercado pago, transferencias, y pago en Oxxo. 

Podemos personzalizar cualquier articulo de piel Zankora, para mayor informacion contactanos con el boton de what´s app.